miércoles, 29 de septiembre de 2010

Más flores




No es un motivo que me guste mucho pintar, quizá ,porque no quedo contenta con el resultado final.Pero, quiero mostraros algunos dibujos, al pastel,de años atrás.

13 comentarios:

Gabriella dijo...

Sono belli i tuoi fiori, il primo dipinto è fantastico, il vaso trasparente è un capolavoro.

Complimenti Gabriella

Carla, i colori...pensieri della mia mente. dijo...

WOWOWOWOW..ma brava Maite..Sono splendidi...tutti molto validi.ciaooo

joan coch dijo...

Hola maite, quina feinada i molt bones obres.
fins aviat

Denise SCARAMAI dijo...

Maite,
pastel es muy agradable para trabajar y los resultados son excelentes!
Mi favorito es el último, donde el "sentir" la textura del soporte!
muy bueno.

Denise SCARAMAI dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Victoria dijo...

Hola Maite. Que flores y floreros más hermosos, eres una artista con el pastel, Enhorabuena Un abrazo.

Manel dijo...

Me pasa igual, Maite. Las flores... pffff. Eso sí, cuando veo un buen cuadro sobre el tema me gusta mucho. Es este el caso. Mi preferido es el tercero. Bonito bonito. Voy a ver si me inicio en esto del pastel.
Un saludo, y felicidades.

Tito dijo...

Ciao Maite, trovo molto belli questi tuoi fiori a pastello. Difficile dire quale preferisco, forse il primo....ma anche l'ulitmo è incantevole.
Grazie per le tue visite al mio blog e per i graditi commenti. Un abbraccio.

Unknown dijo...

Maite, me asombras, qué callado te lo tenías. Esos pasteles son muy buenos. Yo tampoco suelo pintar flores porque no me fio de los resultados, pero estas me dan envidia.

Unknown dijo...

Gracias, a todos, sois un encanto!!.Con comentarios así, la moral,la tengo por las nubes.

Eva Magallanes dijo...

Hola!... uf, sí, creo que siendo un tema bastante común y de larga data en la historia de la pintura, nada de fácil es obtener buenos resultados, cierto también es que la naturaleza de las flores es tan rica, variada y creativa que son una excelente materia sobre la cual trabajar para ejercitar el oficio. De las primera rescato la búsqueda de la traducción del vidrio y de las últimas me ha encantado la combinación de colores, generan una atmósfera especial.
Mi cariño!

davman dijo...

Uaau se te da muy bien el Pastel, aunque sean obras antiguas están muy bien. Primero quiero disculparme por no felicitarte el cumpleaños,lo hago ahora con más de una semana de retraso, FELICIDADES MAITE, que cumplas muuuuchos, muac muac y sigas pintando con el amor que lo haces. El día 3 estuve muy atareado con la fiesta y luego casi no he podido conectarme, mi mujer y mi hija se turnarn el baño y el ordenador y ya me ves a mi aprovechando pequeños huequecillos...
Salud y gracias por tu visita
dv

Unknown dijo...

Eva: me agrada tu opinión.Un abrazo.

Dav: gracias por acordarte de mi cumpleaños.Cuando mis hijas vivian en casa, yo no tenía ni idea de manejar el ordenador.¡Menos mal!porque si no estaríamos siempre discutiendo por el turno.Que te gusten mis flores es un placer.