miércoles, 14 de septiembre de 2011

Santander y La Mazuela.

Siento predilección por Santander. Es uno de los lugares más bonitos que conozco. Sus playas, sus montañas, la gastronomía. Todo te cautiva.
En esta ocasión , me he alojado en una casita rural, "La Mazuela",invitada por mi hija Isabel. Está situada en el Valle de Miera , cerca de Solares y Liérganes , conocidos por la calidad de sus aguas y sus balnearios.
Entre pastos verdes, vacas y ovejas he pasado unos días inolvidables.

9 comentarios:

Franz dijo...

un posto molto bello ricco di spunti da dipingere,belle foto!!
Ciao,felice settimana!

Unknown dijo...

¡Gracias Franz!.

jose luis lópez (Kubi) dijo...

Hola Maite: qué buena pinta tiene esa casita rural, entrañabale, cálida. Si además está en cantabria, pues ya ni te cuento. estoy de acuerdo contigo, Santander es precioso, y tus fotos idem. Gracias por poner el nombre de la casa...tengo un fin de semana pendiente con mi mujer y nos pilla cerquita.
Un fuerte abrazo.

Unknown dijo...

Gracias, Kubi. Me acordéde ti cuando pasé por Bilbao y dejamos , a un lado, la salida de Portugalete. En otra ocasión visitare tu Tierra. Aprovecho para decirte queme gusta mucho cómo te haquedado la acuareldeBilbao a la espátula. Ya sabes que, el blog, no me deja enviarte un comentario.Saludos.

Manel dijo...

Mmmm... Muy buenas fotos. Un lugar muy acogedor. Los paisajes son dignos de ser pintados. A ver si nos presentas alguna obra nueva, Maite. En marcha!

Jane dijo...

Magnifici fotos, un posto veramente incantevole..e la casetta è davvero un gioiello. Ciaoo

Abela dijo...

Hola Maite, un placer volver a retomar el contacto en este mundo virtual nuestro, estoy plenamente de acuerdo contigo,Santander es una tierra especial, hace un año que hice una visita invitada por unos queridos amigos, y tampoco me puede resistir a postearla en mi otro blog. Un besazo.

Marty dijo...

de belles images d'été et de vacances

Denise SCARAMAI dijo...

Maite,
a ver estas fotos,
sólo "suspiros" ...
este es el paraíso!

abrazos