domingo, 8 de agosto de 2010

Ciudad Artes y Ciencias















Este conjunto arquitectónico, tiene sus adeptos y sus detractores. Pero, a mi, me gusta pasear,por la zona, mientras, el sol, va dejando paso a la noche y, las luces,iluminan los edificios, que se reflejan sobre las láminas de agua, creando un paisaje único.

8 comentarios:

joan coch dijo...

Hola maite, fantasticas fotos i muy buenas para realizar obras, gracias por tu comentario de la obra de Malgrat
yo quede muy contento con el resultado.
hasta pronto, ya he colgados obras de moià.

Carla, i colori...pensieri della mia mente. dijo...

fantasticoooo!!!
Bellissimi scatti Maite..complimenti..sei molto brava

Victoria dijo...

Hola Maite, gracias por recordarme la cita pendiente que tengo con Valencia. Estuve hace un par de años pero todavía no estaba acabado este conjunto de Calatrava. En tus fotos se ve un enclave único. Un saludo

davman dijo...

Hola Maite, bonitas fotos... a mi me da la sensación que Calatrava reafirma la arquitectura cómo arte, los edificios se asemejan a enormes esculturas, por eso no me extraña que te guste pasear entre ellas :-)
Salud

Unknown dijo...

Joan,Carla, Victoria gracias por vuestros comentarios.
Dav, estoy totalmente de acuerdo contigo.

Gabriella dijo...

Ciao Maite,

grazie per il commento che mi hai lasciato.
Le fotografie sono stupende e anche i tuoi dipinti sonno molto belli.

Gabriella

Eva Magallanes dijo...

¡Hermoso!, fiel exponente de la arquitectura a partir de Le Corbusier... formas depuradas que se integran al entorno potenciando su belleza. Arte en todo su esplendor y ejemplo en cuanto a invertir en el disfrute estético de los ciudadanos... te sugiero visitar
http://www.ciudadanadelmundo.
blogspot.com
su última entrada está en armonía con la tuya.
Muchos cariños!

carga dijo...

Hola Maite, que fotos más chulas...a nivel visual a mí me encanta la ciudad de las ciencias, el contenido ya es otro tema..
Ya veo por tu blog que tu has aprovechado bien el verano, o no he hecho muchas cosas, un miniviaje a Gerona y luego pintar,trabajar con el ordenador, ir a la huerta y poco más. A final de mes nos vamos una semana a Munich a hacer un ciclotour. Bueno espero que nos veamos por la Galeria de Paz cuando empiece la temporada.
un beso
Carmen